Ser parte de la Comunidad Avión de Papel es integrar un mundo de oportunidades.

Ex alumnos y alumnas del taller, padres, madres y suscriptores de nuestra revista JET son, para nosotros, parte de una gran comunidad de aprendizaje, intercambio y convivencia. Con talleres al aire libre abiertos a todo público, descuentos especiales en nuestros productos e información de primera mano sobre los talleres, se trata de que impulsemos juntos la pasión por la escritura.

Para ser parte de la Comunidad Avión de Papel alcanza con que te hayas inscripto a alguno de nuestros talleres o seas suscriptor de revista JET.

Talleres al aire libre

Sumándote a la Comunidad Avión de Papel, tus hijos y vos podrán participar gratuitamente de nuestros talleres al aire libre, que llevaremos adelante periódicamente en barrios de Montevideo y el interior del país.

Descuentos especiales

Los integrantes de la comunidad tendrán un descuento de 15% en la revista JET, de 10% en nuestros talleres de escritura y de 5% en cada uno de los productos que compren en nuestra tienda virtual.

Newsletter

Recibirás todas las novedades de nuestros talleres a través de un newsletter mensual, en el que te informaremos acerca de la marcha del proyecto.

¡Suscribite a nuestro Newsletter para enterarte de novedades y promociones especiales!